Maido



EDARLING.ES, 
LA WEB DE LOS SOLTEROS EXIGENTES. 
ENCUENTRA EL AMOR.

Será para picaflores o desesperados. Puede que yo sea las dos cosas.
Hay que registrarse, ¡esto es horrible!, ¿que va a decir la gente? 
Ya entro. Debe ser todo falso, me ponen tías buenas para que muerda el anzuelo.

Voy a probar a mandar un mensaje a esta que dice que es abogada y pedagoga de Madrid, 48 años. ¡Vaya!, para leer su respuesta debo pagar, 39€ por mes o 200€ todo el año. Que sinvergüenzas son. Bueno venga vamos allá.
Mi secretaria, que puede leer mi correo, ha visto la respuesta y me mira con condescendencia, lo hace así desde que me quedé viudo hace dos años.
Me hacen tantas preguntas para crear mi perfil que me siento ya en sus manos. Todo sea por encontrar una salida a esta vida absurda en la que me he metido.

He decidido buscar mujeres de entre 45 años y mi edad que tengan gustos afines y que me llamen la atención por algo, además de su buena foto. Algunas ya también me escriben ellas.
Esta aparece de nuevo, Nuria, la abogada-pedagoga, su foto sale en el Esplanade, junto a la Fuente del Merlion, el pez-león símbolo de Singapur. Está leyendo un libro de Eduardo Galeano. Esta tía es especial. Allá voy:

Hola, 😀 soy Ángel,
21:13
Hola Ángel, soy Nuria de Madrid, ¿que tal?
23:01
Bien, yo también soy de Madrid, de Las Rozas
23:01
Vaya, un pijito
23:02
Bueno a lo mejor te equivocas…😉
23:02
Esa es zona de pastaos, yo vivo en Tres Cantos.
23:10
¿Ok, y, qué haces por aquí? 
23:11
Lo mismo que tú, supongo, conocer gente, pero a lo mejor eres un follarín de una noche. Si lo eres dale a cancelar, para que no pierdas el tiempo. 
23:11
Eso también tendrás que comprobarlo tu misma
23:12

Venga, cuéntame que haces en la vida
23:17

Bueno, soy el presidente de una agencia multinacional de publicidad, vivo entre Chile y Madrid.
23:17
Ja!  , y yo soy Elsa Pataky de incognito!!! Venga ya!
23:17
Nuevamente, ya lo iras comprobando. Si quieres claro.
23:18
Oye, no sería mejor que usáramos el WhatsApp? Aquí tengo la sensación de que el señor eDarling nos lee…
23:19
Seguro? A ver si te crees que le doy mi teléfono a cualquier desconocido
23:19
Yo no soy cualquiera y tampoco soy un desconocido. Has leído todos mis detalles en esta web tan rara. Estoy incomodo escribiendo aquí.
23:20
Venga toma mi movil, 629098730, si quieres me escribes, o me llamas. Y si no quieres, pues no, claro.
23:20
Ahora me salgo de esto de momento. Conéctame!  
23:20


Han pasado 12 horas y Nuria no me contesta, esto no funciona, deben poner bots automáticos para que los idiotas como yo nos hagamos ilusiones y sigamos pagando.

MENSAJE  WHATSAPP. NUMERO DESCONOCIDO.  
¿Aceptar?
Acepto

Hola Angel, es tu numero?, soy Nuria.
12:03
Hola!!
12:03
Molesto? Ya creías que no iba a escribirte?, La verdad que yo también lo creía. Pero debo estar loca y aquí estoy. Dime que no eres un serial killer.
12:04
Que bueno leerte, en realidad no soy un serial killer. Eso es a partir de 3 muertes, no?
12:04
No me asustes eh!
12:04
No tengo mucho tiempo estoy en el recreo del colegio, en 5 minutos se me vuelve a llenar esto de diablitos  
12:05
Solo quería saludarte y conectar. Me gustó hablar contigo ayer. Puedes escribirme, pero no te responderé si estoy ocupada. Ok?
12:06
Yo también estoy trabajando, en realidad preparando mi viaje. Mañana por la noche vuelo a Santiago de Chile. 
12:08
Pero a lo mejor esta tarde podíamos tomar un café y así nos conocíamos.
12:08
Vaya!, eres de los rapiditos.
Cuanto tiempo estarás en Chile?
12:08
Un par de meses mas o menos
12:08
Pues yo me voy a Perú en una semana, voy de voluntaria de una ONG, cerca del lago Titicaca.
12:09
Lo hablamos esta tarde? En la terraza del Carolina de Tres Cantos a las 7?
12:09
Ahora me tengo que meter en una reunión.
12:10
Pues… va a ser verdad que eres un ejecutivo agresivo. Mandas mucho eh!
Pero vale a las 7 en el Carolina
12:11
Yo también me meto en clase.
12:11

Esa tarde en el Carolina empezó algo. 
Nos pasamos tres semanas chateando como adolescentes cada día. Al mes siguiente me inventé un viaje de trabajo a Perú y quedamos en Lima. Yo volé desde Santiago y Nuria viajó en autobús desde Juliaca. Llegó agotada tras 8 horas de autobús peruano, bajando de 4500 metros al nivel del mar. 
Mi hotel, el Radison de Miraflores, fue su oasis para cambiar de la extrema pobreza a lo mejor de Lima. Cenamos en el Maido, cocina nikkei, el mejor restaurante del mundo, al menos para nosotros.

Hoy, seis años después, Nuria y yo, estamos casados hace tres y vivimos entre Asturias y Madrid. Queremos volver a Perú, pero no queremos volver a eDarling.

Ángel Riesgo, 9 de febrero de 2021

Comentarios