Cuando el esfuerzo extraordinario, la unión de fuerzas, la comunión de talento termina con la presentación y observas que nuestro trabajo gusta, que no nos hemos equivocado, que lo que parecía imposible en 40 dias, se ha conseguido y ha sido bien recibido.
Cuando las noches sin dormir de muchos cobran sentido y el perfeccionismo se justifica, cuando lo que parecía excesivo esfuerzo se convierte en necesario. Es cuando te das cuenta de que lo que hacemos es valioso.
Cuando todo eso pasa, los sentimientos son de respeto, admiración y orgullo de haber formado parte del grupo, ante los grandes profesionales que participaron en este esfuerzo, sin individualismos, olvidando egos y vida privada, solo puedo gritar como hacía el maestro Vinicius de Moraes:
SARABÁ!!!
Rull, Juan Carlos, Borja, Nancy, Jose Luis, Mauricio, Renata, Borja otra vez, Pablo, Jaime, Rodrigo, Agustín, Edson, Walter, Gamo, Sergio, Eduardo, Gonzalo, y los que no pongo en esta lista por falta de memoria.
SARABÁ!
Haceis grande nuestro oficio, me siento muy feliz de pertenecer a semejante grupo. Sois mi cardumen favorito, quiero volver a veros juntos, a trabajar con vosotros, a aprender el talento conjunto.
Molais,
Sarabá!
Comentarios
He encontrado tu blog por casualidad(el cual desconocía)
Enhorabuena por tu trabajo y tu blog!
Un saludo.