Mañana empieza hoy

Hoy empieza una etapa nueva en este Blog y para este Blogero. Hasta ahora mis posts eran principalmente mis artículos en ABC, Anuncios y otras publicaciones, desde hoy, aunque habrá artículos publicados en la prensa, los contenidos aquí colgados son propios del blog, adaptados a un formato más apto para Internet y por todo esto absolutamente libres. Los temas seguirán siendo parecidos, aunque sin la auto limitación que me marcaba al escribir en un medio de difusión nacional. Casi nunca mis comentarios en ABC fueron limitados, pero yo mismo los frenaba en ocasiones, porque mis críticas podían perjudicar a la publicación. A partir de ahora mis comentarios solo me perjudicarán o beneficiarán a mi y por eso seré infinitamente más libre. Diré más cosas de las que pienso y, aunque en los diez años en ABC nunca dije nada que no pensara o creyera, sí me ahorré algunas cosas. Puede que algunas siga dejandolas solo para mi, pero siempre serán menos. Gracias; leedme, criticadme u olvidaros de este Blog.

Comentarios