Me preguntan y respondo mi opinión... Lamentablemente pocoas horas después, el Gobierno presenta la medida en el Consejo de Ministros. El desmán esta en marcha. Pero se puede parar.
Adjunto el link del articulo resumen de MarketingDirecto.com
http://marketingdirecto.com/noticias/noticia.php?idnoticia=33300
Comentarios
Un síntoma más de que las viejas estructuras no sirven.
Saludos.
Vais a tener que trabajar más.
Vais a tener que pagar más sueldos
Menos estrellas y más infantería.
La que os va a caer ...
nos da que no sois muy conscientes de la que os va a caer a vosotros...
La gente prefiere ver la tele sin anuncios.
¿Pero realmente crees que los anunciantes van a rebajar su inversión en otros medios o en medios alternativos porque se rescinda la publicidad en la televisión pública?
Las declaraciones de Angel se ven motivadas porque ve que el modelo de agencia tradicional está en crisis. Lo cual, repito, favorece a las pequeñas, a las ágiles, a la atomización del mercado y a la postre a la creación de puestos de trabajo.
Lo siento por los funcionarios de TVE
el mercado se compone de marcos de inversion, cuantos menos marcos de inversion menos mercado, otra cosa es que te convenga que se desvíen ciertos anunciantes a otros soportes, ya que no tendrán hueco y tampoco presupuesto para seguir en tv al nivel que necesitan...
que ademas el sistema tradicional de agencias está en crisis? eso no te lo voy a discutir, de momento no es un campo en el que nos debamos meter, consideramos que son problemas diferentes......
Muy buena reflexión. Felicidades !
Siscu Molina
Tiempo BBDO Barcelona
Pero un dato: de los 10minutos de publi convencional que le corresponden a rtve sólo se están llenando 8, si le sumas especial( limite 17 minutos) no estaba llegando a 10...
Nacho Martínez.
Sr.Lobo