Defendamos a Televisión Española

Me preguntan y respondo mi opinión... Lamentablemente pocoas horas después, el Gobierno presenta la medida en el Consejo de Ministros. El desmán esta en marcha. Pero se puede parar. Adjunto el link del articulo resumen de MarketingDirecto.com http://marketingdirecto.com/noticias/noticia.php?idnoticia=33300

Comentarios

rtve en lucha ha dicho que…
bienvenido Angel!! te esperamos en facebook y en nuestro blog http://rtveenlucha.blogspot.com ¿escribirias un artículo pra nosotros? gracias!!
Anónimo ha dicho que…
Gracias a tan inteligente medida del PSOE lo que va a crecer sustancialmente es el número del P.P (Publicitarios en Paro). Muchas Gracias, pero ya no cabemos más.
Juan Sancho ha dicho que…
Se te ve con un poco de miedo, esto beneficia a muchímas empresas no multinacionales de publicidad, empresas que no mueven enormes cantidades en GRPS de TV, pero que emplean a personas y hacen trabajos de publicidad orientados a suplir la cada vez mayor segmentación de los mercados.

Un síntoma más de que las viejas estructuras no sirven.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Se te nota un poco que tu empresa vive de dar palos por campañas de tele.

Vais a tener que trabajar más.
Vais a tener que pagar más sueldos
Menos estrellas y más infantería.

La que os va a caer ...
rtve en lucha ha dicho que…
uy! es la primera vez que oimos que la reduccion del mecado ( y la consiguiente subida de precios) favorece a los pequeños... alucinante...
nos da que no sois muy conscientes de la que os va a caer a vosotros...
Juan Sancho ha dicho que…
Perdona, pero la reducción de un marco de inversión no significa la reducción de un mercado. La publicidad cada vez es menos prensa, TV y radio.

La gente prefiere ver la tele sin anuncios.

¿Pero realmente crees que los anunciantes van a rebajar su inversión en otros medios o en medios alternativos porque se rescinda la publicidad en la televisión pública?

Las declaraciones de Angel se ven motivadas porque ve que el modelo de agencia tradicional está en crisis. Lo cual, repito, favorece a las pequeñas, a las ágiles, a la atomización del mercado y a la postre a la creación de puestos de trabajo.

Lo siento por los funcionarios de TVE
rtve en lucha ha dicho que…
error nº1: en rtve no hay funcionarios, no te preocupes, es un error muy comun, pero que conviene ir aclarando.
el mercado se compone de marcos de inversion, cuantos menos marcos de inversion menos mercado, otra cosa es que te convenga que se desvíen ciertos anunciantes a otros soportes, ya que no tendrán hueco y tampoco presupuesto para seguir en tv al nivel que necesitan...

que ademas el sistema tradicional de agencias está en crisis? eso no te lo voy a discutir, de momento no es un campo en el que nos debamos meter, consideramos que son problemas diferentes......
Ángel Riesgo ha dicho que…
Jose Sancho, me encantará discutirlo contigo personalmente, pero dejame que te aclare algo, DDB tiene una visión global y integradora de todos los nuevos medios, lo que tengo no es miedo amigo, si tuviera miedo me callaría en público, lo que tengo es rabia e impotencia por la complicidad de todos los medios de comunicación. ¿La gente quiere TV sin anuncios y pagarla via la factura del movil?, ¿estás seguro amigo?, infórmate.
rtve en lucha ha dicho que…
Si haceis el debate cara a cara dejadnos grabarlo!! y lo publicamos ¡¡VIVA EL RIESFO BROADCASTING!!
Barcelona's Chriringuito ha dicho que…
La verdad es que no era consciente de todo lo que explicas Angel. Lo que realmente da miedo no es que haya un canal que se quede sin publicidad,(RTVE también estaba saturada de publicidad ), lo que da miedo es todo lo que explicas e insinuas entre grupos de poder y gobierno.
Muy buena reflexión. Felicidades !

Siscu Molina
Tiempo BBDO Barcelona
rtve en lucha ha dicho que…
sólo un apunte @barcelona: tienes razón en que lo mas preocupante es el "colegueo" entre gobiernos y ciertos grupos.
Pero un dato: de los 10minutos de publi convencional que le corresponden a rtve sólo se están llenando 8, si le sumas especial( limite 17 minutos) no estaba llegando a 10...
Unknown ha dicho que…
Cuidado Ángel, ya me advertiste una vez que es muy peligroso decir la verdad...

Nacho Martínez.
Sr.Lobo