rajoy.com

Los partidos políticos españoles están extraordinariamente atrasados en Internet, prueben a buscar sus nombres en Internet, sorpréndanse. El campeón es Mariano Rajoy; ya en las elecciones de 2004 tuvieron problemas con el dominio www.marianorajoy.com, pero prueben ahora y verán, parece ser que pertenece a una americana que se llama Maria Nora Joy, tampoco tuvieron suerte con www.marianorajoy.es, no siquiera con www.rajoy.com o www.rajoy.es. También es mala suerte... Aunque parece que hay poca confianza en el candidato porque podian haber comprado alguno de estos dominios si se fijan están en venta, ¿serán muy caros para el recorrido esperado del candidato?. Otra idea es encontrarle un dominio especial, www.eldelasbarbas.com está libre por ejemplo, es una idea. Por ultimo miren ustedes lo que sale en Google al buscar Mariano Rajoy: primero Wikiedia, ninguna página propia del personaje, porque no tiene, alguna no oficial contra él, lo demas noticias y una página genérica del partido. Ahora prueben a buscar Hillary Clinton y entenderan lo que es una campaña en Internet. Señores del PP pueden por favor recordar que casi el 40% de la población considera a Internet su medio habitual, asi no se ganan amigos ni elecciones.

Comentarios

Pedro Muñoz Valencia ha dicho que…
Parece obvio que Rajoy quiere obviar a ese 26% de españolitos a los que ya nos llega internet; es más ni siquiera quiere acercarse al público (mucho o poco) que confíe en laSexta, porque es una de las dos que ha entrado en su lista negra de cara al "futurible" (que aún non lo tengo yo muy claro) debate televisado. ¿Será que al señor Rajoy le da miedo lo nuevo?

Pd. Buen blog, Enhorabuena
el buscador oro ha dicho que…
sólo meto este comentario para confirmarte el hecho de q la tecnología, internet y la segmentación aumentan los resultados

he visto tu charla en youtube animado por una newsletter de marketingdirecto y he decidido
escribirte para que veas el impacto que tiene tu blog

javier