viernes, 22 de febrero de 2008

Campañas de Partido

El comienzo de la campaña electoral de las Elecciones Generales de Marzo nos trae esta vez una extraordinaria novedad en las acciones de los partidos políticos. Los espacios electorales tendrán un formato de bloque televisivo, con duraciones cortas, de spot comercial (30 segundos). Se acaban los largos y tediosos vídeos y los partidos se ven obligados a utilizar a agencias profesionales en lugar de propagandistas internos. Lo que no ha cambiado es esa peculiar característica de la comunicación política, la ley que obliga a respetar a la competencia no aplica a los que la hicieron ley apara todos los demás, la veda queda abierta y el denuesto o el escarnio están permitidos, unos los usan de una forma y otros de otra. Me encantaría interactuar por una vez en este blog y pedirles su opinión Vean los cuatro vídeos que les adjunto (haceindo click en los logos) y luego voten, no por su partido favorito sino por el mejor trabajo publicitario, ya saben el objetivo es hacer que la gente les vote el día 9 de Marzo. Justo en la casilla de aquí al lado...USTEDES OPINEN QUIEN HACE MEJOR PUBLICIDAD.

No hay comentarios: