Adiós Anuncios. Hola Blog.

Esta semana termina mi colaboración con la revista Anuncios. Durante dos años, una vez al mes, he escrito con placer una columna en esa revista. Empecé estando en Consultores y termino ahora en DDB; el salto a la agencia no ha frenado mi libertad para decir lo que pienso, eso sí, parafraseando a Sabina, siempre pensándome lo que digo. Quiero desde ahora convertir, de nuevo, mi Blog en el órgano de mi partido, del partido con un solo militante que es mi cabeza, mis ideas. Trataré de tener una mayor frecuencia en escribir aquí y trataré de informar a mis amigos de que así lo voy a hacer. El blogger que te diga que no le importa si le leen o no, es un mentiroso, todos miramos con curiosidad nuestro Google Analitics para saber si alguien o cuantos siguen nuestros escritos. Elena, mi mujer, dice que la DDB me tiene últimamente abducido, que es como si unos marcianos me hubieran robado el intelecto, yo espero que Juan Campmany no piense lo mismo o deberé empezar a creer en esos marcianos. En todo caso, es verdad que el arranque en una agencia no es la cosa más fácil si se produce en mitad de esta crisis de incertidumbres y miedos en la que nos encontramos. Eso ha robado una parte de mi cabeza que además, por razones de mi oficio, no puedo compartir al 100% con los lectores de esta bitácora. Trataré de hacerlo en lo posible y hasta donde me autoricen las normas de la casa en la que trabajo y de los señores Sarbannes y Oaxley que siguen marcando nuestros comportamientos empresariales. Y es que, la inmersión en la agencia supone una atracción muy poderosa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.