Sarabá

Cuando el esfuerzo extraordinario, la unión de fuerzas, la comunión de talento termina con la presentación y observas que nuestro trabajo gusta, que no nos hemos equivocado, que lo que parecía imposible en 40 dias, se ha conseguido y ha sido bien recibido. Cuando las noches sin dormir de muchos cobran sentido y el perfeccionismo se justifica, cuando lo que parecía excesivo esfuerzo se convierte en necesario. Es cuando te das cuenta de que lo que hacemos es valioso. Cuando todo eso pasa, los sentimientos son de respeto, admiración y orgullo de haber formado parte del grupo, ante los grandes profesionales que participaron en este esfuerzo, sin individualismos, olvidando egos y vida privada, solo puedo gritar como hacía el maestro Vinicius de Moraes: SARABÁ!!! Rull, Juan Carlos, Borja, Nancy, Jose Luis, Mauricio, Renata, Borja otra vez, Pablo, Jaime, Rodrigo, Agustín, Edson, Walter, Gamo, Sergio, Eduardo, Gonzalo, y los que no pongo en esta lista por falta de memoria. SARABÁ! Haceis grande nuestro oficio, me siento muy feliz de pertenecer a semejante grupo. Sois mi cardumen favorito, quiero volver a veros juntos, a trabajar con vosotros, a aprender el talento conjunto. Molais, Sarabá!

Comentarios

Borja de la Plaza ha dicho que…
Un proceso excelente. Una experiencia unica. Un equipo fantastico. Una quimica excepcional. Una estrategia inspirada. Un producto sin fisuras. Una creatividad brillante. Una red como ninguna... Y espero que un cliente contento y feliz.
Agustin Gosende ha dicho que…
Hasta aquí un orgullo haber sido parte de esto.
Amanda Patterson ha dicho que…
Hola Ángel, soy estudiante de 4º de publicidad y RRPP, precisamente hoy hemos estado debatiendo el articulo que publicaste en marzo sobre marcas negras en IPMark.

He encontrado tu blog por casualidad(el cual desconocía)

Enhorabuena por tu trabajo y tu blog!

Un saludo.