viernes, 12 de junio de 2009

El "Pastel Publicitario"

Cuando en los 70 escuchaba la canción "American Pie" de Don McLean, me costaba entender la letra y una otra vez me preguntaba que diría MLean debajo del pitido que la censura franquista había impuesto a la versión española. Despues Madona la revivió pero me seguia gustando más la antigua, ahora la creatividad democrática de Internet me regala esta "nueva versión" (gracias Félix). Verdades como puños caramba... The day the media died... Ufff

2 comentarios:

Nacho dijo...

Tenia que pasar...

A partir de ahora esto va a ser el juego del gato y el ratón a ver quién atrapa a quién y quien sabe huir de quién.

Tenemos todas las de perder, aunque tengamos más recursos que los presuntos targets, y nos creamos más listos que el común de los mortales, De entrada, somos muchos menos, y la creatividad de los miles de millones de consumidores que tenemos enfrente,una vez puesta en marcha con el objetivo de esquivar nuestros mensajes, es cada vez mejor que la nuestra por transmitirlos.

Sólo un ejemplo: Da vértigo pensar que las últimas semanas tanta gente tuviera la sospecha que el accidente de Air France era una acción promocional de la serie "Lost".

¡Madre mía!, ya nos creen capaces de todo por un minuto en el telediario... el espectador ya no se cree ni las noticias ante la mera sospecha que detrás pueda haber una acción publicitaria. Como para que no mueran los medios tradicionales...yo tampoco me creo nada de ellos, por eso ando leyendo el blog de un tal Ángel Riesgo.

Nacho.
Sr.Lobo

Ángel Riesgo dijo...

Nacho, solo la astucia y el talento que siempre ha tenido la profesión nos salvará.